Nosotros

Somos una comunidad escolar que promueve una educación con valores, tomando a la humildad como valor fundamental para el desarrollo de nuestras actividades humanas y académicas, ya que creemos firmemente que la humildad del ser humano es el motor generador de conocimientos y prosperidad.

Nuestro Logotipo lo conforman dos manos sosteniendo un corazón. Las manos representan unidad, nuestra fuerza como comunidad. El corazón representa el origen de nuestros valores humanos.

“La humildad y el conocimiento son la grandeza del hombre”

Nuestros principios

La presente sociedad civil tiene como actividad primordial la impartición de educación básica, ante lo cual debe de hacer uso de principios que dirijan su actividad y represente su filosofía como profesionales en la educación.

MISIÓN

El COLEGIO PEDRO DE CÓRDOVA tiene como propósito contribuir a la formación de alumnos críticos, reflexivos, analíticos e independientes con una participación activa en el aula construyendo así, sus propias habilidades y conocimientos en un ambiente de respeto, siendo parte fundamental la participación y responsabilidad de los padres de familia.

VISIÓN

Esta institución ofrece una educación integral basada en valores humanos, formando seres comprometidos que les permitan crecer y construir una nueva sociedad conjuntamente con los directivos, maestros y padres de familia.

VALORES

La familia es una institución que por excelencia debe formar buenos mexicanos en los hábitos como el respeto, la responsabilidad, la amistad, el amor, la solidaridad y la tolerancia. El colegio coadyuvara directamente esta función en el desarrollo personal del educando, creando así una nueva cultura.