• Junio, 2015

PADRE DE FAMILIA.

Con motivo del periodo de inscripciones le hacemos la atenta invitación a visitarnos y conocer el programa educativo que nuestra institución imparte. Permítanos mostrarle nuestras instalaciones, forma de trabajo, personal docente, talleres extraescolares, actividades culturales y recreativas que promovemos durante el curso del ciclo escolar. Somos un colegio con más de 20 años de servicio donde nuestra misión, visión y valores reflejan nuestra vocación educativa.

Nuestro sistema de trabajo tiene como propósito proporcionar las bases para una educación acorde a las características del alumno, la formación valoral, los contenidos curriculares, los enfoques metodológicos y las estrategias didácticas adecuadas, considerando:

• Grupos reducidos. Lo cual nos permite desarrollar nuestra forma de trabajo de acuerdo a las características del alumno y su rendimiento.
  • Plantilla de personal docente plenamente capacitado con vocación educativa.
  • Clases y actividades extraescolares. (Taller de Pintura, Taekwondo, Baile de Salón, taller de tareas y natación formativa).
  • Atención en el área de psicología de forma permanente a los alumnos que lo requieran, además de talleres de motivación, superación personal y problemas de aprendizaje.
  • Manejo de Ingles Interactivo y gramatical.
  • Laboratorio de informática educativa (Computación).
  • Horario ampliado hasta las 16:00 horas.
  • Caseta escolar con un desayuno diferente todos los días.

• Acta de nacimiento (original y copia).
  • Certificado de preescolar o boleta del año anterior (original y copia).
  • CURP (copia).

• Acta de nacimiento (original y copia).
  • CURP (copia).
  • Certificado de primaria.
  • Carta de buena conducta.
  • Constancia de no adeudo.
  • Boletas de grados anteriores (2º y 3º).

PREPARATORIA

• Acta de nacimiento / CURP
  • Constancia de secundaria
  • Certificado de secundaria